Novedad!!! "Pelopinchos" - Un dia de calor en la ciudad - Fabian Paronuzzi®

9 comentarios:

nana dijo...

ay calvo. este video es tan genial que me emociono de solo verlo.

Red Fish dijo...

increíble!!!!!!!!!!!!! Ya quiero que llegue el verano para armar mi pelopincho.
Un video superlativo, de una sensibilidad celestial.

Red Fish dijo...

excelente producto. Ya me lo llevé!

REPOSITOR N36 dijo...

Que lo disfrute.

Ud tambien srta.Mutt puede llevarselo para donde quiera y compartirlo.

gracias una vez mas por sus visitas.

supermarket nino's

Shalena Mitcher dijo...

ayy, al finnnnnnnnnnnn


super super market, nino!

stock infinito!

Lala dijo...

Es MUY lindo.

Anónimo dijo...

Los vecinos del barrio se quedaron en silencio..., es que se emocionaron.

Gracias Supermarket Nino´s por su sensibilidad.

Denos dos por favor.

ANINU dijo...

Al final uno no puede escapar al pañuelo!
Uno navega virtualmente, y en el blog de un total desconocido, encuentra un video de un amigo de la vida real!

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo, pero me pregunto si a lo mejor este blog no es de Fava...